Impulso Digital Pymes, somos una empresa que le apasiona el Marketing Digital y la comunicación en línea con los cuales generamos valor agregado a nuestros clientes. Para nosotros prevalece nuestra visión que Internet es un medio estratégico y no tecnológico, para ello alineamos la tecnología a los objetivos estratégicos de nuestros clientes para ayudarlos en el cumplimiento de sus metas.

Te escuchamos y entendemos tus objetivos, metas y necesidades para proponer estrategias de negocio con herramientas tecnológicas de valor, a tu medida para crear valor personalizadas y de punta en internet que te ayudaran a obtener el máximo rendimiento, aumentando tus ingresos y disminuyendo tus costos. Personalizamos tu estrategia y medios técnicos para que tu empresa obtenga el máximo rendimiento de Internet y así ayudarte a que tu empresa aumente tus ingresos y disminuyendo tus costos.

Para obtener los mismos resultados, el Marketing Online es 5 veces más económico que el Marketing Tradicional

Somos una empresa especializada en el desarrollo e implantación de estrategias en comunicación y Marketing Digital y nuestro objetivo no es sólo vender productos y servicios nuestra razón de ser es ayudarte a cumplir tus metas, y eso es lo que nos alienta a seguir adelante.

Te ayudamos para aprovechar las oportunidades que nos brinda Internet para potenciar tu negocio o marca de manera más eficiente ligado siempre a tu estrategia de negocio.
Contamos con metodología exitosa y probada en más de 15,000 empresas en 9 países de todos los sectores.

Si aún no disponéis de una página web , podemos ayudarte a entender las grandes posibilidades de crecimiento que tienes a un costo bajo.

Si aún no disponéis de una página web, podemos ayudarte a entender las grandes posibilidades de crecimiento que tienes a un costo bajo. Solicita una cotización sin compromiso y conoce nuestras promociones para las micros, pequeñas y medianas empresas.

Que tu empresa esté en el mundo de internet te ayudará a fidelizar tus clientes.


Buscamos soluciones

Impulso Digital Pymes es una empresa apoyada por una red de profesionales y expertos en publicidad, en internet, marketing digital, diseño y optimización Web con más de 12 años de experiencia en la industria. Hemos ayudado a todo tipo empresas con nuevas ideas y oportunidades de negocio a través del diseño web, la publicidad, SEO,  gestión de análisis y posicionamiento Web.


Nos adaptamos a cada tipo de cliente

En Latinoamérica y el Caribe, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas representan entre el 20% y el 50% del PIB anual. ¡Para algunos pequeños países de nuestra región representan aún más! Las pymes, también, proporcionan empleo a más del 25% de su población. Sin embargo, el 97% de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas carece de una estrategia de marketing en línea adecuada o un plan de negocios que incluya la publicidad digital como medio para crear negocios rentables. De hecho, la inmensa mayoría pierde su ventaja competitiva al no poseer ninguna o una ineficiente presencia en la Web. ¡No seas una de ellas! Cada vez más personas y empresas utilizan Internet como medio de comunicación y negocio. Recuerde que el 90% de las empresas también fracasan durante sus primeros 5 años de vida. Diferénciate, la solución está a tu alcance.


Nos comprometemos

Ya sea que está usted en el negocio de hoteles, agencia de viajes, restaurantes y gastronomía, tiendas de vestidos o ropa de moda, aseguradoras, venta de casas, asesoría financiera, bufete de abogados, casa de auditoría, centro médico, o una sociedad offshore, usted necesita una estrategia en línea que impulse su negocio hacia una nueva dimensión. Usted lo sabe, y nosotros también. Estamos aquí para ayudarle. ¡Contáctenos hoy!


Conoce los 7 puntos que nos hacen ser diferentes

> Somos eficientes y es lo que los clientes desean: Buscamos las mejores soluciones para cada uno de los clientes de la manera más sencilla y con una tarifa económica.

> Creamos Resultados: Nos centramos en nuestro trabajo con el fin de lograr los mejores resultados en la Publicidad Online. Para nosotros un site no es el fin, sino el principio para un buen posicionamiento Web y una buena estrategia online.

> Complementamos la Publicidad Tradicional con la Digital: Es importante complementar ambos medios para poder lograr mejores resultados. Creamos acciones de un plan de marketing y publicidad Online complementándolo con un sistema medible e integrado con el plan de marketing y publicidad del cliente.

> Nos comprometemos: Trabajamos de la mano de nuestro cliente para obtener resultados. De esta forma  conocemos mejor su sector y su negocio y le ayudamos a cumplir sus objetivos con la mayor rentabilidad y eficiencia posible.

> Somos flexibles y nos adaptamos a cada tipo de cliente: Ofrecemos múltiples servicios y herramientas que son incorporadas a través de un plan personalizado dependiendo de las necesidades de cada cliente. El abanico de nuestros clientes nos ha hecho trabajar en sectores como las administraciones públicas, la industria, la banca, el mundo deportivo, las artes, los medios…

> Apostamos en el medio plazo: Pero trabajamos con sentido de urgencia y con alto nivel de exigencia para producir resultados en el menor tiempo posible.

> Buscamos Soluciones: Nuestros analistas son perseverantes en lograr mejoras,  analizando   herramientas  tecnológicas que más benéfico aportan a los clientes. Siempre damos mayor importancia a los objetivos sobre la tecnología. Integramos en todo momento lo que mejor te convenga al mejor precio.